Buenos días

Andaba un poco dormida, bueno un poco bella durmiente diría yo. Me despisté

Durante este periodo de reflexión he encontrado cosas interesantes por ahí, os comparto:

Entusiasmada yo con la llegada de Ikea a Valencia, encontré un blog que antes se llamaba ” Piratas de Ikea” pero que Ikea cambió les hizo cambiar el nombre de su dominio por motivos legales recientemente, ahora se llama millaveallen ahí podemos encontrar hacks de productos de la multinacional sueca, muebles convertidos en otras utilidades, de todas formas si en mi amado Pinterest poneis en el buscador “Ikea hacks” saldrán cosas bastante chulas.

Por otra parte, me encanta el nuevo anuncio que ha realizado la agencia de Publicidad Publips para la inauguración de la megatienda en Valencia, aquí os lo dejo por si no lo habéis visto.

Otra cosa guay que he descubierto recientemente es la cantidad de ejemplos de curriculums vitae para descargar y editar en illustrator o photoshop que hay por la web, curriculums originales y creativos, aquí os dejo un enlace con sus respectivos enlaces para sus descargas, yo he hecho el número 6 de la lista.

descarga

Por último he aprendido a realizar este montaje con un tutorial donde explica bastante claro como convertir tu foto de cara en perfil, a continuación mi ejemplo, mi abuelo me ha dicho que no se la enseñase a nadie, pero como esto tampoco lo lee mucha gente…

Imagen

 

El tutorial se encuentra aquí es muy muyyy fácil de hacer

Prometo no volver a dormir tanto… (lo mismo que le digo a mi madre todas las mañanas de verano)

Saludos!

Responder

